Continúan las inscripciones para exponer en Sala Panozzi de Bariloche

Luego de la exitosa primer etapa de convocatoria para los artistas interesados en exponer en Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial Bariloche, el Gobierno de Río Negro invita a quienes deseen mostrar sus obras durante el segundo semestre del año.

La recepción de propuestas se realiza en el Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450 de Bariloche, de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 13, 30, al mismo tiempo se hará entrega del correspondiente formulario.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0294-442735, o 2920- 15403811 Secretaría de Cultura de Río Negro, Delegación Andina.

La Sala Américo Panozzi es un espacio destinado en forma permanente para la realización de muestras y charlas, entre otras actividades culturales, donde artista de las diferentes disciplinas visuales exponen sus trabajos de gran variedad de temas y técnicas totalmente libres durante tres semanas.

El objetivo del espacio es constituirse en un lugar de encuentro para la comunidad local en torno a las actividades culturales, promoviendo el desarrollo de las artes con el fin de estimular tempranamente la creatividad y apreciación de las artes.