Gerencia de Catastro


OPERATIVOS RELEVAMIENTOS CATASTRALES 

En el marco del proyecto de actualización del sistema de información territorial que está llevando a cabo la Agencia de Recaudación Tributaria a través de su Gerencia de Catastro, se informa a la población que se realizarán operativos de relevamiento en las principales localidades urbanas de la provincia.

Los relevamientos están orientados a complementar trabajos realizados a partir de imágenes que, en su conjunto, posibilitarán a la Gerencia de Catastro contar con el conocimiento del territorio en forma veraz y actualizada, a través de la individualización y georreferenciación de inmuebles, mejoras edilicias, etc.

Los trabajos serán ejecutados por personal de la empresa Aeroterra SA, contratada para este propósito, quienes contarán con la autorización de la Gerencia y las correspondientes credenciales de identificación.

El operativo se realiza desde la vía pública y bajo ninguna circunstancia se ingresará a las viviendas como tampoco se solicitará información a los propietarios. El relevamiento se hace desde el exterior, tomando datos generales de las construcciones y capturando imágenes fotográficas de la fachada como registro de la situación al momento del relevamiento.

La información relevada es de uso interno y forma parte del Proyecto de Mejoramiento Catastral Provincial y Municipal de la Agencia de Recaudación.

Ante cualquier duda los vecinos pueden acudir a las Delegaciones Catastrales ubicadas en las ciudades de Bariloche, Roca y Viedma o a la Sección Policial de cada localidad. En ambos lugares, podrán consultar el registro del personal involucrado para el relevamiento de campo.

AGENDA: 
º Febrero a Mayo: Bariloche y El Bolsón. 
º Marzo en Cipolletti, Sargento Vidal, Villa Manzano, Barda del Medio, Península Ruca Co, Cte. Cordero, San Isidro, Campo Grande, General Godoy y Catriel. 
º Abril a Mayo en Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Chelforó, Chimpay, Belisle, Conesa, El Condor, Guardia Mitre y Río Colorado. 
º Mayo y Junio en Lobería, Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto del Este y localidades de la línea sur.

INSPECTORES (Por seguridad, se brinda información de los apellidos. Para acceder a los datos completos comunicarse con los puntos de contacto)
Coolen
Hidalgo Zavallos
Veggiani
Galliera
Linares Heredia
Caballero Psaila Cortez
Flores Martinez
Castro Coria
Sillero Lopez
Guirado Guzzo
Fernandez Reddel
Torres
Caballero Psaila Cortez
Tortosa


INFORMACIÓN DE CONTACTOS
º Catastro Sede Central Viedma: Moreno 173 / 02920-425923 y 02920-420667.
º Delegación Zonal General Roca: 9 de julio 889 / 0298-4436731
º Delegación San Carlos de Bariloche: Gallardo 855 1° piso / 0294-4424479

MODELOS DE CREDENCIAL Y AUTORIZACIONES  
0002019200020193 






 


INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA AEROTERRA 
 

Acceda aquí al portal oficial.
 
00005851