Concesionarias Oficiales 



Por Resolución N° 30/2014 y de acuerdo al Articulo 16 punto i) de la Ley N° 4925 y Articulo 12 de la Ley N° 4926 se definió a las Concesionarias Oficiales radicadas en la Provincia de Río Negro como aquellas que, encontrándose inscriptas en el Registro de Comerciantes Habitualistas de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor, posean la sede principal de los negocios, agencia o puntos de venta en la provincia de Río Negro.


Requisitos para inscribirse como Concesionarias Oficiales 

- Las concesionarias deben estar inscriptas en le Registro de Comerciantes Habitualistas de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor. Para ello deberán presentar copia del Formulario N° 85 de inscripción. (La consulta se puede realizar en www.dnrpa.gov.ar).

- Las concesionarias deben tener sede principal de los negocios, o sus sucursales, agencias o puntos de venta en la Provincia. Su existencia la acreditarán con la presentación del Formulario N° 499 de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro y el Formulario 446/C de AFIP. 

Está documentación debe ser entregada en las oficinas de la Agencia de Recaudación para su analisis y proceso.

Resolución 30/2014
Formulario N° 499

LISTADO DE COMERCIOS HABITUALISTAS
Consulte que concesionarias oficiales se encuentran inscriptas en la Provincia de Río Negro. 
Ingrese aquí.