¿ Recibió una notificación de deuda de impuesto?



Si Ud. fue notificado por deuda debe regularizar la situación ingresando el pago más los intereses correspondientes.

Genere su boleta de pago de deuda del impuesto por el cual fue intimado.

Seleccione el impuesto

° AUTOMOTOR
° INMOBILIARIO
° INGRESOS BRUTOS (ingresará a los servicios de la Agencia de Recaudación con clave fiscal de AFIP)

Las boletas de deuda pueden pagarse en cualquiera de los medios habilitados por el Organismo. También puede operar a través de Pago Electrónico.
Consulte los Medios de Pago aquí

¿En qué otros lugares puedo regularizar la deuda?
Llamando al Centro de Atención Telefónico Gratuito 0800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18 hs
En todas las oficinas de la Agencia de Recaudación. Consulte los domicilios aquí

¿Ya realizó el pago de su deuda?

Si Ud. ya ingresó el pago correspondiente a la deuda intimada, infórmelo llamando al 0800-222-3278. Se le solicitará el N° de intimación y el N° de comprobante de pago.

¿Recibió una notificación pero no tiene deuda?
Las notificaciones de deuda no tienen validez si a la fecha de la misma Ud. regularizó debidamente la situación ante el fisco. Puede informarlo llamando al 0800-222-3278.

¿No es el titular del impuesto intimado?
En este caso debe acercarse a la oficina de la Agencia más cercana a su domicilio y presentar la documentación que acredite la situación. La documentación estará sujeta a verificación y tendrá validez según lo dispuesto por las leyes vigentes. Consulte los domicilios aquí

¿Qué sucede si Ud. no regulariza la situación?
El incumplimiento dará lugar a la inclusión del titular en el padrón de riesgo fiscal de acuerdo a la categoría establecida por la Res. 24/14 y a la instrucción de sumario pudiendo aplicarsele multa por omisión de pago prevista en el Código Fiscal (Ley N° 2686).

Notificaciones válidas
Todas las notificaciones de deuda enviadas por la Agencia de Recaudación Tributaria son válidas sean las enviadas digitalmente por correo electrónico (Res. 805/15) o las que fueran emitidas en formato papel. Si tiene dudas sobre una notificación comuníquese al 0800-222-3278.