CULTURA TRIBUTARIA

El concurso de afiches de la Agencia ya tiene sus ganadores

Finalizó la votación del concurso de afiches que organiza la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia a través de su programa de cultura tributaria.

Los afiches más votados fueron los de las escuelas N° 154 y 315 de Bariloche y N° 3 de San Javier  en la categoría ¿Para qué sirven los impuestos? y las escuelas N° 308, 349 y 341 de Viedma en Nosotros Somos Consumidores.

Las instituciones reciben un kit de elementos deportivos como premio de Nosotros Somos Consumidores y un set de instrumentos musicales para los que ganaron ¿Para qué sirven los Impuestos?

La mención especial fue otorgada a la Esc. 341 de Viedma. Y todas las escuelas participantes del concurso, aun no resultando ganadoras, reciben elementos deportivos e instrumentos musicales según la categoría en la que presentaron trabajos.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación expresó “Hace 8 años que hacemos este concurso, este año sumamos la categoría de defensa del consumidor. En cada edición se suman nuevas escuelas tanto al concurso como a los talleres que realizamos de forma permanente”.

“El programa de cultura tributaria está dentro de nuestro plan estratégico y darle continuidad es prioridad para nuestro organismo. Es un programa que se realiza con la colaboración de los empleados de la Agencia, quienes voluntariamente visitan las escuelas para transmitir el rol social que cumplen los impuestos  y los derechos del consumidor” concluyó

La votación se realizó a través de página oficial de Facebook de la Agencia de Recaudación en donde se publicaron los afiches para ser votados a través de Me Gusta o Me Encanta.